Zapatos planos para salir en verano - Portada (Cádiz)

Zapatos planos para salir en verano: comodidad sin perder elegancia

El verano es la época en la que más disfrutamos de eventos al aire libre, desde conciertos y festivales llenos de glamour hasta fiestas y cócteles con amigos en las increíbles terrazas de los locales de moda. Aunque es una estación en que todas apostamos por estilos más informales, ¡no está reñido con vestir con estilo!

Por este motivo, elegir calzado a veces es más complicado de lo habitual: queremos comodidad, pero también transmitir nuestra personalidad y buen gusto con nuestro outfit. En O.SUR creemos que los zapatos planos para salir en verano son una gran apuesta y, en este post, te proponemos cinco modelos que serán tus grandes aliados en cualquier evento estival. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

5 propuestas de zapatos planos para salir en verano

Los cinco modelos de O.SUR que te proponemos a continuación han sido elegidos por su belleza, su confort y sus grandes posibilidades para combinarlo con prendas de verano: no habrá evento que se te resista con estos zapatos. Déjate llevar, ¡y descúbrelos!

Baki y Catania: estas dos creaciones recuperan la tradición mediterránea de los mules o babuchas, que se remontan al calzado favorito de hombres y mujeres en el Imperio Otomano. Esta temporada, estos diseños han vuelto con gran fuerza, sobre todo por su versatilidad, elegancia y enorme comodidad. Baki y Catania son ideales para lucir un vestido de verano en un cóctel o una cena de cualquier etiqueta.

Zapatos planos para salir en verano - Baki

Baki está disponible en tres modelos: Gold, Plata y Hielo, con distintas opciones exteriores como el metalizado, liso y mestizos. Todos ellos juegan con una elegante combinación de colores que permiten plasmar tu elegancia personal en cada pisada. Si quieres darle un carácter más informal, puedes doblar la parte trasera para que el calzado sea abierto por detrás. ¡Será como estrenar un nuevo modelo!

Zapatos planos para salir en verano - Catania

Catania suma a la forma clásica de la babucha una borla que genera un toque distinguido. El exterior metalizado puede ser Bronzite o Magnesio, con un atractivo cambio de color de la suela según el modelo.

Cádiz y Barbate: dos modelos de alpargata, uno de los calzados estrella del Mediterráneo gracias a su enorme encanto casual. Estos dos zapatos planos son perfectos para el verano porque combinan con todo y aportan un aire bohemio, así que no dudes en lucirlos con cualquier vestido o unos pantalones tobilleros.

Zapatos planos para salir en verano - Cádiz (Teja)

Cádiz: une la alpargata con la clásica bailarina, una elección sutil y acertada para todas las ocasiones. Permite jugar con los cordones, que se pueden atar en los tobillos creando un juego elegante y estilizado. Está disponible en azul celeste y color teja, ambos tonos muy veraniegos que le aportarán un toque de alegría y vivacidad a cualquier outfit.

Zapatos planos para salir en verano - Barbate

Barbate: alpargata pura, que deja al aire el empeine y que es ideal para combinar con vestidos más cortos. Su combinación de algodón 100% en azul marino o en beige con piel de mestizo hace que combinen prácticamente con cualquier pantalón o vestido de tu armario. Pruébalos, ¡y verás!

Bizerte: este modelo es un icono de O.SUR , un calzado tipo loafer o mocasín absolutamente versátil, de gran comodidad e impregnado de estilo. Una de las principales características de Bizerte es que se elaboran siguiendo el método seamless: una sola pieza de cuero y sin costuras que representa la forma más pura de hacer zapatos de lujo. De esta manera, resulta aún más cómodo y te permite incluso llevarlo sin calcetines.

Zapatos planos para salir en verano - Bizerte

Bizerte están disponibles hasta en cinco modelos, para que encuentres el que más se ajusta a tu estilo: Plata, Marino, Ocre, Beige y Rosa. Su diseño en colores suaves y tela delicada lo hace ideal tanto para ocasiones casuales como más formales, para lo que se pueden lucir tanto con faldas como con vestidos de verano.

En este post, te hemos acercado cinco zapatos planos para salir en verano, ¡pero en O.SUR encontrarás aún más! No dudes en echar un vistazo al catálogo: encontrarás la opción más cómoda y elegante para esta fantástica estación ¡de la que aún queda mucho por delante!

Categories

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *