Raíces del Sur: esta Navidad vuelve a los zapatos artesanales - Portada

Raíces del Sur: esta Navidad, ¡vuelve a los zapatos artesanales!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Es el momento del año en que volvemos a casa, celebramos poder estar juntos y vivimos intensamente nuestras tradiciones. Se trata de esas Raíces del Sur que nos unen y que comparten los zapatos artesanales de O.SUR. ¡Te lo contamos en este post!

Raíces del Sur, un sentimiento que une a los pueblos mediterráneos

En el sur de Europa, en los países bañados por el mar Mediterráneo, la Navidad se ha convertido en algo más que en una celebración religiosa: representa el regreso al hogar familiar, el reencuentro con las personas a las que queremos y también con las costumbres que nos hacen ser como somos.

A lo largo de todo el mes de diciembre, nos preparamos para reconectar con las Raíces del Sur y volver a descubrir nuestra esencia. Puede ocurrir volviendo al pueblo de los abuelos, brindando con los amigos que hacía tiempo que no veías, celebrando un banquete con la familia o la Navidad en su sentido más religioso.

Raíces del Sur: esta Navidad vuelve a los zapatos artesanales - Creta

Lo importante de estas fechas es que volvemos a sentir nuestras raíces. Por eso, ¿no sería ideal poder transmitir todos estos sentimientos también a través de los regalos? Es decir, con obsequios que compartan los mismos valores y que, durante todo el año, nos recuerden de dónde venimos, esas Raíces Mediterráneas que nos hacen sentir como en casa.

Zapatos artesanales 100% mediterráneos: muestra tu esencia todo el año

Si conoces los zapatos artesanales de O.SUR, ya sabrás que se trata de un calzado que surge de la tradición del Mediterráneo. Los diseños son herederos y están inspirados por los modelos más icónicos de los tres continentes que baña el mar. Pero no nos quedamos ahí.

Raíces del Sur: esta Navidad vuelve a los zapatos artesanales - Fabricación

Cada modelo de O.SUR los fabrican, de manera artesana, zapateros de la costa de Levante. De esta forma, la producción al completo se realiza en España, contribuyendo a mantener una industria tradicional que ha transmitido el talento y el conocimiento de generación en generación.

Al regalar zapatos artesanales, estás regalando mucho más que calzado: estás conectando también con las Raíces del Sur que queremos ayudar a transmitir. Además, estás entregando un producto de la máxima calidad y que contribuye al crecimiento de la economía local.

Raíces del Sur: esta Navidad vuelve a los zapatos artesanales - Corfú

Si quieres conocer hasta 7 beneficios de regalar zapatos artesanales como los que puedes encontrar en O.SUR, solo tienes que volver a este post.

¡Recorre las Tierras Mediterráneas!

¿No sabes por dónde empezar? Tierras Mediterráneas es la nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno. Encontrarás dos nuevas botas, los modelos Corfú y Cerdeña, con los que mantendrás los pies calentitos pero mostrando un elegante estilo urbano.

Raíces del Sur: esta Navidad vuelve a los zapatos artesanales - Corfú

Para los eventos más chic, los zapatos de salón Cannes resultarán únicos por su increíble sencillez, que resalta al máximo el pie en un impecable color negro. Para esa persona a la que le fascina lo vintage, Creta es su zapato: un diseño de los años 1930s en colores camel y negro de lo más evocadores.

La colección O/I 2019-2020 también cuenta con sneakers como Bolonia, botas bajas como Alba o altas como Belmonte. ¿Quieres ver más? ¡Explora todos los modelos disponibles de O.SUR! Y recuerda: esta Navidad, conecta con tus Raíces del Sur y regala un pedazo de tradición mediterránea.

Raíces del Sur: esta Navidad vuelve a los zapatos artesanales - Influencer

Cecilia Callejón jugando con nuestras Raíces del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *