Presentación de Domo, pocket shoe - Portada

O.SUR presenta Domo. Más que un producto, un concepto: pocket shoe

Domo es una de las grandes novedades del Otoño-Invierno 2020 de O.SUR. Basado en la experiencia de la propia diseñadora, el modelo es más que un zapato, es un concepto: pocket shoe, el calzado de bolsillo para mujeres activas que necesitan comodidad y elegancia para continuar su día.

Domo, el pocket shoe para «después del zapato»

O.SUR conoce de primera mano los problemas que generan los outfits a las mujeres. Domo surge de la experiencia de Corinne Ferrer, diseñadora y creadora de la marca: como empresaria que viaja por todo el mundo, sabe lo que es necesitar quitarse los zapatos y seguir adelante.

Domo es la respuesta: un calzado de bolsillo plegable, elegante e inmensamente cómodo, que te permite mantener el ritmo sin dejar los pies desnudos.

En una reunión interminable, en la oficina, yendo de un lugar a otro en coche o en metro, en un viaje largo, llegando al hotel, en clase de yoga o de compras: con un simple gesto, sacar los Domo del bolso, puedes dar descanso a tus pies.

Presentación de Domo, pocket shoe - Bolsita

Los pocket shoes de O.SUR se dirigen a cualquier mujer: niñas, adultas o mayores, con todo tipo de trabajos y roles familiares. Domo es el cómplice ideal de todas, porque permite cambiar los zapatos urbanos con tacones en cualquier sitio y en cualquier momento: no importa que sea un evento formal, informal o un viaje, ya que nunca desentona.

Para facilitar aún más su uso, Domo incluye una elegante funda elástica negra para su transporte. El par se pliega suavemente, se introduce en su funda y se guarda en el bolso sin ocupar espacio. Así, los pocket shoes están siempre a mano.

Un modelo elegante y versátil para lucir con cualquier outfit

Domo es una bailarina negra de cuero. Como O.SUR siempre defiende, la comodidad y la elegancia no deben estar reñidas: en el buen calzado, van unidas.

Presentación de Domo, pocket shoe - Bailarina

De esta manera, pueden combinarse con todo tipo de outfits, desde un traje formal de oficina a una ropa más urbana e informal, como unos jeans. Las mujeres que lleven unos imponentes pero incómodos tacones, no llamarán la atención cuando saquen del bolso sus pocket shoes de emergencia.

Para potenciar la comodidad, la suela de cuero es acolchada y cuenta con una plantilla interior de microfibra de aloe vera, una materia prima con propiedades cicatrizantes, regeneradora celular y tonificadora. El diseño de la bailarina se adapta a la forma del pie y proporciona una sujeción máxima.

Pocket shoe diseñado y fabricado artesanalmente en España

Como cada modelo de O.SUR, Domo ha sido diseñado en España con el objetivo de crear un zapato plegable refinado y que prestara atención hasta el último detalle.

Presentación de Domo, pocket shoe - Montaje

Para hacerlo realidad, cada par se ha fabricado a mano en talleres locales de la Comunidad Valenciana, siguiendo cuidadosamente las indicaciones de Corinne Ferrer. Esto permite a O.SUR presentar un pocket shoe con acabados de alta gama cosidos a mano, 100% cuero de la máxima calidad y materiales ecológicos.

Domo es el nuevo modelo de O.SUR, un zapato para después del zapato que nace para acabar con los días interminables y las noches difíciles en las que los pies sufren atrapados en calzados incómodos. ¿A qué esperas para tener a tu cómplice ideal en el bolso?

 

 

Categories

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *