Nueva colección de zapatos de diseño: conoce Tierras mediterráneas (Portada)

Nueva colección de zapatos de diseño: conoce Tierras mediterráneas

En O.SUR llevamos unos días aguantándonos las ganas de explicarte novedades. Por suerte, ¡ya ha llegado el momento! El 4 de noviembre lanzamos nueva colección de zapatos de diseño para este otoño/invierno: Tierras meditarráneas. En este post, ¡te la presentamos!

Tierras mediterráneas: inspiración de los nuevos zapatos de diseño

El Mediterráneo es la gran fuente de inspiración para todos los diseños de O.SUR. En esta nueva colección, Corinne Ferrer ha tomado como referente la emocionante vibración de las distintas Tierras mediterráneas y sus inconfundibles colores.

Las tonalidades que van del color arena hasta el marrón más oscuro, prácticamente negro inundan los nuevos modelos, proporcionando un maravilloso viaje cromático capaz de evocar las distintas tierras que baña nuestro mar Mediterráneo.

Esta colección está formada por cuatro nuevos zapatos de diseño para mujer: dos zapatos de salón, un botín y una bota de media caña. Además, incorpora tres de los modelos permanentes más emblemáticos de O.SUR: Alba, Bolonia y Belmonte. ¡Nos centramos en las novedades!

Dos nuevos zapatos de salón: Cannes y Creta

Los zapatos de salón son un clásico para los eventos formales gracias a su gran elegancia y también por ser un auténtico icono, ¡pronto te explicaremos su historia! Pero, ¿en qué consisten?

A grandes rasgos, es un zapato cerrado que sujeta a la perfección el pie sin necesidad de cordones, cremalleras o hebillas. El talón y los dedos quedan cubiertos, mientras que la parte superior del pie queda abierta. Su característica línea de corte y el tacón son rasgos imprescindibles de este calzado.

Los dos zapatos de salón de la colección Tierras meditarráneas son:

Cannes: zapato de raso con rejilla elástica para cubrir el pie. El diseño está pensado para resaltar la silueta del pie, aportando al mismo tiempo sensualidad y una enorme elegancia. El impecable color negro y su tacón de 4 cm rematan un zapato absolutamente inimitable.

Nueva colección de zapatos de diseño: conoce Tierras mediterráneas (Cannes)

Creta: modelo que recupera un diseño de zapato vintage de los 1930s. Sus líneas resultan refinadas y aportan formalidad, aunque también un toque de atrevimiento con su tacón de 4 cm. La combinación de color camel y negro redondean su evocadora esencia vintage.

Nueva colección de zapatos de diseño: conoce Tierras mediterráneas (Creta 2)

Dos nuevas botas: Corfú y Cerdeña

Los otros dos modelos nuevos de Tierras mediterráneas son clásicos del entretiempo y el invierno. Por un lado, el botín, con su característica construcción de bota pero que solo cubre pie y tobillo, así como el tacón, que refuerza su toque femenino.

El otro diseño es una bota de media caña, perfecta para los días más fríos y para sujetar por completo pie y tobillo. Te presentamos los dos modelos.

Corfú: botín de intenso color marrón elaborado en ante. Resulta un diseño que sorprende por su atrevida apertura en el empeine, su solapa vuelta y los tacones de 2 cm forrados en piel, generando un zapato contemporáneo y elegante.

Nueva colección de zapatos de diseño: conoce Tierras mediterráneas (Corfú)

Cerdeña: bota versátil en color castaña y rematada por una parte superior en pelo sintético que puede doblarse para dar un divertido toque invernal. La piel marca las líneas de un botín, mientras que el ante da una altura que se ve acompañada por los tacones de 5 cm.

Nueva colección de zapatos de diseño: conoce Tierras mediterráneas (Cerdeña)

Recuerda que los mocasines tipo sneaker Bolonia (Bosque y Camel), las botas bajas Alba (Minerale y Chocolate) y las botas altas Belmonte también forman parte de Tierras mediterréas, ¡así que no olvides echarles un buen vistazo!

¿Qué te parece la nueva colección otoño/invierno de O.SUR? Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros crearlas y dártelas a conocer. Vuelve sobre los enlaces para ver cada modelo más a fondo y consúltanos si tienes cualquier duda, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *