Este San Valentín es para ti, hazte con tus zapatos soñados - Portada

Este San Valentín es para ti: ¡hazte con tus zapatos soñados!

Muchas tenemos el 14 de febrero marcado en el calendario como una fecha especial, en la que celebrar el amor con nuestras parejas, ¡pero también hacia nosotras mismas!

Por este motivo, desde O.SUR te decimos: ¡este San Valentín es para ti! Prepara un día especial, disfrútalo y date (¡o recibe!) un capricho: hazte con tus zapatos soñados. ¡Es una oportunidad única!

¿Por qué celebramos San Valentín?

El Día de los Enamorados fijado el 14 de febrero tiene nombre de santo, pero su origen está en las fiestas lupercales, que se celebraban el día 15 en la Antigua Roma.

Esta festividad incluía rituales de fecundidad indecorosos para la Iglesia, ya que se celebrara sin ropa, se sacrificaban animales y se azotaba, simbólicamente, a las mujeres para propiciar la fertilidad.

La historia de San Valentín está envuelta en leyendas y hay varios santos del mismo nombre, pero la figura de Valentín de Roma es la más representativa. Se trata de un sacerdote que se opuso a la prohibición de Claudio II de celebrar matrimonios de soldados, ya que el emperador quería que se centraran en su carrera militar.

Este San Valentín es para ti, hazte con tus zapatos soñados - Pareja

Valentín de Roma los casaba de manera clandestina y, al ser descubierto, se ordenó su decapitación, lo que le convirtió en un símbolo del amor. Para la población, fue sencillo seguir celebrando la fertilidad asociada a esta leyenda el día 14 y así se sustituyeron las fiestas lupercales.

El San Valentín más actual arrancó a finales de la Edad Media en Inglaterra y Francia, con el amor cortés. Ya en el siglo XIX, el romanticismo terminó de fijar la festividad, apareciendo las tarjetas o postales (valentines) y extendiéndose por todo el mundo.

¡Los zapatos como símbolo del amor!

Para ponerle el regalo más fácil a tu pareja, pero también para darte un capricho y hacerte con esos zapatos soñados, San Valentín en O.SUR coincide con nuestras segundas rebajas.

Gracias a esta campaña de descuentos, puedes hacerte con los modelos perfectos para vivir cenas románticas y noches muy especiales. ¿Ejemplos?

Este San Valentín es para ti, hazte con tus zapatos soñados - Cannes

Los incomparables zapatos de salón Cannes, pura elegancia que reafirma la belleza del pie femenino gracias a su tejido de satén, rejilla elástica y riguroso negro. Cannes es el calzado ideal para lucir un vestido de noche, ¡y ahora los encontrarás con un descuento del 36%!

Para aquellas mujeres que adoran lo vintage y la elegancia de décadas pasadas, ¡Creta será su zapato soñado! De inspiración en los años 1930s, este zapato de salón combina colores camel y negro en tejidos de la máxima calidad, ideal para un outfit único. En su caso, Creta tiene un 33% de descuento.

Este San Valentín es para ti, hazte con tus zapatos soñados - Creta

Por último, una de las grandes tendencias de la temporada es el botín, pero si quieres un calzado que destaque por su elegancia urbana contemporánea, ¡Corfú es la opción más original!

Este botín tiene una apertura en forma de gota en el empeine que da un toque divertido y casual, que da protagonismo al propio pie pero manteniendo las líneas de este tipo de calzado. Además, la solapa vuelta terminan de redondear un diseño irrepetible. Aprovecha ahora: Corfú tiene un 28% de descuento por tiempo limitado.

Este San Valentín es para ti, hazte con tus zapatos soñados - Corfú

Esperamos que con este post te hayamos despertado las ganas de celebrar y disfrutar al máximo San Valentín: con amor para los tuyos, ¡pero también para ti misma! Desde O.SUR, deseamos que este San Valentín sea para ti y el zapato se convierta en todo un símbolo de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *