Presentación modelo Cadaqués - Portada

Este agosto presentamos el modelo Cadaqués por todo lo alto

Cadaqués es un modelo de alpargata diseñado junto al reconocido artista Mauricio Sbarbaro, una edición limitada muy especial para O.SUR y que merece una presentación a la altura. Por eso, este agosto lo daremos a conocer por partida doble en el propio Cadaqués, el inspirador pueblo del que toma su nombre.

Si quieres estar al tanto de la presentación de este modelo irrepetible, ¡sigue leyendo!

Doble presentación en Cadaqués del modelo creado con Mauricio Sbarbaro

Los días 4 y 5 de agosto, llevaremos a cabo una primera presentación en la preciosa boutique Blanco Mora. Se tratará de una muestra conjunta, compartida con otros diseñadores, entre ellos la propia marca de la tienda, un referente de la moda en la localidad. Para que no te lo pierdas, la dirección es carrer Bellaire número 6.

Presentación modelo Cadaqués - Blanco Mora

Un modelo creado junto a un artista, que recoge un largo legado cultural y que es un reflejo de Cadaqués, ¡también debe tener su presentación en una galería de arte!

El 8 de agosto a las 20h en la Galería Patrick J. Domken se realizará un evento bajo el título Cuando la moda y el arte se encuentran. Mauricio Sbarbaro y Corinne Ferrer, creadora de O.SUR, presentarán Cadaqués y explicarán la inspiración detrás de este modelo exclusivo.

Presentación modelo Cadaqués - Cartel Patrick J. Domken

La Galería Patrick J. Domken se encuentra en carrer Hort d’en Sanés, número 11, entre las callejuelas blancas y llenas de flores de la localidad: una estampa icónica ideal para un acto y un diseño tan especial como este.

¿Quieres ir descubriendo secretos del modelo Cadaqués?

Cadaqués es un modelo de alpargata, un calzado 100% mediterráneo que ha recorrido nuestros caminos durante miles de años. Como explica Mauricio Sbarbaro, este diseño tiene raíces fenicias, navegantes, y se inspira en la Ampurias griega y romana, con sus emblemáticos mosaicos.

El alma marinera de Cadaqués es lo que define la alpargata de Sbarbaro y O.SUR. «Es un objeto marinero», explica el artista, que quiere reflejar al niño que juega con un zapato imaginando que se trata de un barco.

Presentación modelo Cadaqués - Mosaico

El arte y el mar son elementos que forman la esencia de Cadaqués. Las alpargatas son un calzado que han acompañado a grandes artistas como Picasso o el propio Gaudí. Esta nueva mirada sobre sus posibilidades resulta un homenaje tanto a la alpargata como a Cadaqués. El objetivo de Sbarbaro con su trabajo es generar un espejo del Mediterráneo y de la localidad en que ha surgido.

Para abrir boca, a continuación podrás ver el vídeo que hemos realizado con Mauricio Sbarbaro en que el creador explica cómo nació esta colaboración y todo lo que ha querido transmitir con su diseño.

En agosto tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el modelo Cadaqués. Recuerda: los días 4 y 5 en Blanco Mora en una presentación conjunta y el jueves 8 en la Galería Patrick J. Domken con la participación de Mauricio Sbarbaro y O.SUR. No te lo pierdas, ¡te esperamos!

Categories

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *