Cómo combinar zapatos plateados - Portada

¿Cómo combinar zapatos plateados y lucirlos al máximo?

Los zapatos plateados son una de las grandes tendencias en las últimas temporadas. Quizá te pueda parecer un calzado arriesgado o complicado de lucir, pero combinar zapatos plateados es más sencillo de lo que parece y, de hecho, son bastante versátiles.

Las principales claves para conseguirlo es elegir bien los colores de las otras prendas, además de tener muy en cuenta el tipo de calzado que es para combinarlo con el conjunto de formas que lo acompañarán. ¿Quieres saber más y conocer mejor los modelos Bizerte y Baki? ¡Sigue leyendo!

Colores con los que combinar unos zapatos plateados

Como decíamos al comenzar, los zapatos plateados son más versátiles de lo que parecen. Hemos seleccionado los 5 colores con los que mejor se pueden combinar, aunque no son los únicos y te daremos alguna pista más. ¡Aquí van!

  • Negro: el color con el que más se puede jugar y uno de los más habituales de los armarios. De hecho, combinar unos zapatos plateados con un look completamente negro es perfecto, ya que rompe de forma sorprendente la monotonía y resulta de lo más elegante.
  • Blanco: una elección fresca y veraniega, que además combina a la perfección con el brillo de los tonos plateados. Como en el caso anterior, se puede optar por vestir completamente de blanco y contrastar con los zapatos plateados, logrando un toque fresco y juvenil.

Cómo combinar zapatos plateados - Baki (Pantalones blancos)

  • Rojo: se trata de una opción más llamativa, perfecta si quieres lucir un look atractivo y alegre pero sin perder un ápice de elegancia. Por ejemplo, un vestido rojo y calzado plateado puede ser un outfit ideal para una cena en pareja o para un evento especial.
  • Denim: estamos ante un tejido y un color que sigue imponiéndose al margen de modas y temporadas. Se trata de una opción más informal, pero realmente abierta, ya que puedes elegir lucir estos zapatos con una camisa vaquera, jeans de pitillo, tobilleros o en su versión shorts.
  • Nude: otro de los colores tendencia de la temporada, ¡cómo no combinarlo con los brillos plateados! De esta manera, las prendas resultan más llamativas y alcanzan una nueva luminosidad. Lo mismo ocurre con el resto de tonos pastel, así que no dudes en darles un toque de luz que aportará a tu look un poco de «chispa» sin perder sutileza.

Cómo combinar zapatos plateados - Bizerte (Pantalones pastel)

¿Cómo lucir nuestros zapatos plateados Bizerte y Baki?

En O.SUR contamos con dos modelos de zapatos plateados, calzados diferentes entre sí que combinan mejor con prendas y vestidos distintos. ¿Quieres saber cómo lucirlos?

Bizerte: es un zapato tipo loafer o mocasín. Por sus características, combinan a la perfección con jeans ajustados (¡perfecto para los tonos plateados!), pero también con vestidos y faldas. Se trata de un calzado muy versátil, por lo que resultará sencillo mostrar toda su belleza y aportar un toque sofisticado a tu outfit simplemente teniendo en cuenta los colores anteriores.

Cómo combinar zapatos plateados - Bizerte (Álex)

Baki: este calzado plateado es tipo babucha, un zapato plano totalmente mediterráneo. Se puede lucir en una variante formal con pantalones blancos estrechos, pero también en tonos pastel con otros más amplios. De la misma manera, será un gran acompañante para días de verano con vestidos vaporosos y faldas.

Cómo combinar zapatos plateados - Baki (Cecilia)

Esperamos que estos consejos te sirvan para atreverte a lucir y combinar zapatos plateados, ¡ya no tienes excusas! En O.SUR encontrarás dos modelos adaptados a todas las situaciones, ¿a qué esperas para disfrutar de esta brillante tendencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *