5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad - Portada

5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad

A lo largo de la Navidad, se viven situaciones con todo tipo de etiqueta: comidas con los amigos, cenas familiares o los tradicionales cotillones. Para facilitarte la elección de tu outfit, desde O.SUR te proponemos 5 zapatos de fiesta con los que triunfar estos días.

5 zapatos de fiesta para diferentes situaciones navideñas

Cannes: ¿qué hay más acertado para una noche de gala que un zapato de salón? Como te explicamos en este post, estamos ante un modelo lleno de historia y, en este caso, Cannes recupera las líneas más puras de este tipo de calzado.

5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad - Cannes

La elegancia del color negro y la sencillez de sus formas, que da protagonismo al pie, permite lucir Cannes con los más elegantes vestidos de noche. Si quieres empezar el año de la forma más sofisticada, Cannes es tu elección.

Creta: ¿vas a ir a brindar con tus amigos por la Navidad o por el Nuevo Año? Este zapato de salón de inspiración vintage es ideal, ya que se adapta a una situación informal pero también se ajusta a etiquetas más formales. Si se alarga el brindis, ¡no tendrás que preocuparte por cambiarte de calzado!

5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad - Creta

Creta toma líneas de los años 1930s y una combinación de colores vintage, camel y negro. Sus cordones de piel y el tacón rematan su elegancia. Este modelo puede lucirse con unos simples vaqueros, pero también con unos pantalones formales de color negro y tejidos más vaporosos.

Corfú: la Navidad está llena de fiestas, pero también de maratones de compras y de paseos para ver las cabalgatas. ¿Qué mejor que un botín para esos momentos? Corfú no solo te aportará calidez y comodidad, sino un toque de gran elegancia.

5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad - Corfú

Este botín de color marrón intenso es ideal para combinar con pantalones de pitillo, como unos jeans, pero tiene una gran versatilidad y puede ajustarse a otros outfits más formales. Por ello, no desentonarán ni cuando salgas a comprar ni si te sientas a una mesa de Navidad sin pasar antes por el armario.

Baki y Catania: ¿qué hay más navideño que los colores metalizados, como ese dorado que recuerda a las burbujas del cava o del champagne? Las babuchas de O.SUR van a ser grandes compañeras en los banquetes de estas fiestas.

5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad - Baki Plata

Baki y Catania recuperan toda la tradición de este calzado milenario, tomando sus líneas de forma minimalista y convirtiéndolas en modelos plenamente contemporáneos. Por sus formas y materiales resultan zapatos cómodos, ideales para disfrutar de una larga comida o cena.

Baki Gold y Baki Plata destacan por ser las líneas más puras de la babucha y por sus acabados dorados y plateados, según cada caso. Son ideales para lucir con vestidos negros o de colores fríos y generar un contraste especial, pero también con unos simples pantalones.

5 zapatos de fiesta para lucir esta Navidad - Catania Bronce

Catania Magnesio y Catania Bronzite son dos babuchas metalizadas con colores más llamativos y una divertida borla de satén. Con un vestido vaporoso, mostrarás una gran elegancia, pero siempre disfrutando de una enorme comodidad.

¿Qué te parecen estos 5 ejemplos de zapatos de fiesta para esta Navidad? Esperamos haberte dados ideas para vivir estas fechas junto a tu familia y amigos, de manera que no tengas que preocuparte demasiado de tu vestuario y puedas centrarte en disfrutar junto a ellos. ¡Feliz Navidad!

Categories

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *